elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Sólo un bocazas como Esteban González Pons hablaría en un mismo acto de fusilamientos y de Ripoll”

  • La diputada lamenta que “el finiquitafiestas” González Pons “quiera dar lecciones de democracia en la elección de candidatos, cuando en su partido sólo se exige un dedazo o una imputación por corrupción”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado que “sólo un bocazas como Esteban González Pons hablaría en un mismo acto de fusilamientos y de José Joaquín Ripoll”. “De nuevo el subconsciente ha traicionado en sus declaraciones al finiquitador de fiestas, el más ocurrente de los miembros del PP valenciano”, ha señalado en relación a las declaraciones realizadas esta mañana en Valencia.

Ninet ha señalado que González Pons “vuelve a dejar en evidencia a su propio partido, sumido en un nuevo ajuste de cuentas más propio de las bandas de Chicago en los años 30 que de un partido democrático”. “Al parecer, González Pons domina esto de los fusilamientos y las horas más apropiadas para perpetrarlos”, ha subrayado en referencia a la defenestración de Ricardo Costa de la secretaria general del PPCV. “Pons vuelve a la carga tras haber conspirado con todo el PP disponible, que por cierto era mucho, contra su candidato imputado, Francisco Camps”, ha lamentado.

“El Partido Popular demuestra una vez más su desprecio por la democracia interna de los partidos políticos al exhibir su fe ciega en su modelo de designación: el dedazo o una imputación judicial”, ha reiterado.

La dirigente socialista también se ha referido a las declaraciones de Pons sobre Ripoll. “Va a ser difícil encontrar un cargo donde Ripoll pueda darle la mano a alguno de sus compañeros”, ha apuntado. “El PP se ha convertido en un partido donde las únicas divergencias surgen al repartir las parcelas de poder”, ha añadido.

“El dirigente del PP debe tratar su ‘complejo de Peter Pan’ y asumir la edad que tiene y el partido en el que milita. Debe reconocer cómo se nombran en el PP los candidatos, y cuáles son sus ideas políticas: acabar con el matrimonio homosexual y todos los avances sociales y de modernidad”, ha indicado.

Subir