elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco insta a Zapatero a que “salga de su enroscamiento y convoque cuanto antes elecciones generales”

  • El Síndic popular pide a Zapatero que “por el bien de los españoles y de nuestro país, escuche las peticiones, las de su propio partido, y dé una lección de responsabilidad”

  • “Cada día que Zapatero permanece en La Moncloa es sinónimo de más paro, más déficit y menor bienestar social”

  • Remarca que España “merece recuperar el prestigio económico que tenía en la época en la que gobernaba el PP; con el PSOE está claro que nuestra economía va en el furgón de cola de las economías europeas”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha instado hoy al Presidente del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, “que salga de su enroscamiento y convoque cuanto antes elecciones generales”.

Blasco que se ha referido así tras conocer que se está produciendo esta petición también desde dentro del PSOE, tal y como aparece hoy reflejado en los medios de comunicación, ha pedido hoy a Zapatero que “por el bien de los españoles y de nuestro país, escuche las peticiones y dé una lección de responsabilidad”.

Para el dirigente popular, “la negativa de Zapatero a adelantar las elecciones se debe a que desea aprovechar los meses de poder que le quedan”, lo que en opinión de Rafael Blasco, “es un ejemplo de egoísmo, porque cada día que Zapatero permanece en La Moncloa es sinónimo de más paro, más déficit y menor bienestar social”.

Asimismo, el Síndic popular en Les Corts ha resaltado que “el hecho de que los propios miembros del PSOE estén pidiendo elecciones anticipadas es prueba de que quieren evitar llegar a un mayor descrédito del que ya han conseguido con Rodríguez Zapatero y sus erróneas políticas. No obstante, si creen que con Rubalcaba tienen la solución a sus problemas, están muy equivocados”.

En este sentido, Rafael Blasco ha remarcado que “la única solución que tiene España para salvarse de esta dura situación económica en la que nos han introducido los socialistas se llama Partido Popular, y la única persona capaz de hacer frente es Mariano Rajoy”, ha destacado.

“El PP y Mariano Rajoy son un binomio de garantía, bienestar y políticas bien hechas. Es lo que necesita nuestro país, nuestros ciudadanos y nuestra economía. España merece recuperar el prestigio económico que tenía en la época en la que gobernaba el PP; con el PSOE a la cabeza del Gobierno está claro que nuestra economía va en el furgón de cola de las economías europeas”, ha aseverado el portavoz popular en Les Corts.

Por último, Blasco ha remarcado que “es la hora de que Zapatero escuche a toda la nación e incluso a su propio partido y haga lo que todos esperamos: que convoque elecciones anticipadas para que España esté gobernada por quien se merece, que es Mariano Rajoy”, ha concluido.

Subir