elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de Trofeos a los mejores equipos de baloncesto de la temporada

Entrega de Trofeos a los mejores equipos de baloncesto de la temporada
    Un total de 79 equipos de las provincias de Castellón y Valencia reciben este viernes en el Colegio La Salle de Paterna el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las Competiciones FBCV 2010/2011. Los mejores equipos de la provincia de Alicante ya recibieron su galardón en el acto que se celebró en la propia ciudad de Alicante la pasada semana.

    Uno de los aspectos más destacados del acto de mañana es que tras desbordarse las previsiones de asistencia de anteriores temporadas, y para comodidad de jugadores/as, familiares y aficionados, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha decidido finalmente que el acto de Entrega de Trofeos se celebre en el Colegio La Salle de Paterna (C/San Luis Beltrán, 4), que cuenta con capacidad suficiente para las previsiones según la información que los Clubes han comunicado.

    Además de los grandes triunfadores de las Competiciones FBCV 2010/2011, también recogerán su trofeo los equipos Cadetes e Infantiles campeones y subcampeones de la categoría IR Autonómico.

    Durante el acto se llevará a cabo también la entrega de los Reconocimientos FBCV a una serie de personas y entidades por su contribución al baloncesto, por su dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte. Recibirán esta distinción Consuelo Escrivá, con una gran trayectoria en los banquillos dedicada al crecimiento sobre todo del baloncesto femenino; el C.B. Claret-Benimaclet, por su gran trabajo y promoción del baloncesto; y el diario Superdeporte, por su contribución a la promoción y difusión de nuestro deporte.

    Por último, se entregará también el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, que este año recae en Vicente Pastor García, y se reconocerá a Fernando Calatrava su trayectoria y profesionalidad en el mundo del arbitraje que le han valido esta temporada el ascenso a Liga ACB.

    Todo ello, este viernes 10 de junio a las 20´00 h. en el Colegio La Salle de Paterna.

    Subir