elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE desmiente rotundamente la información publicada hoy por Las Provincias

  • La Secretaría de Organización federal desmiente que haya “llamado al orden” ni que haya convocado a reunión alguna al Secretario General del PSPV-PSOE

La Secretaría de Organización del PSOE quiere desmentir rotundamente la información que hoy publica el diario ‘Las Provincias’ bajo el titular “Ferraz llama al orden a Alarte tras la imputación del PSPV”.

"Los datos, valoraciones e intenciones que se atribuyen a Secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, y a la Secretaria de Política Internacional, Elena Valenciano, son radicalmente falsas. Ni hay llamada al orden, ni hay convocada reunión alguna con Jorge Alarte. El secretario general del PSPV cuenta con el respaldo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE".

"La querella impulsada por el PP valenciano es la respuesta del partido de Camps a un amplio documento, “La Corrupción en la Comunidad Valenciana”, que contiene datos e información publicada sobre las tramas de corrupción investigadas por los jueces, la fiscalía y la policía que afectan al PP y a muchos de sus cargos públicos en esta comunidad, imputados en varios casos, comenzando por el propio President de la Generalitat valenciana".

"No es la primera vez que el PP de Valencia intenta descreditar las denuncias políticas de los socialistas valencianos en relación con las investigaciones judiciales que salpican de forma generalizada al partido y al gobierno de Francisco Camps y a muchas de las instituciones en las que el gobiernan los populares".

"Lo han intentado especialmente con el portavoz parlamentario del grupo socialista en las Corts, Angel Luna, a quien acusaron de un presunto delito de cohecho a través de una querella que finalmente fue archivada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana".

 

Subir