elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “La fórmula de Rajoy es la misma que la de Camps: más paro, quiebra, impagos y despilfarro”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos afirma que “Camps es el portavoz perfecto de la campaña de Rajoy”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha señalado hoy que “Camps es el portavoz perfecto de la campaña de Rajoy, ya que los dos comparten la misma fórmula: más paro, quiebra, impagos y despilfarro”. En este sentido, ha afirmado que, “si a estas alturas, alguien quiere conocer el proyecto de Rajoy para España, lo único que tiene que hacer es mirar a Camps”.

Alarte se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del presidente de la Generalitat. Al respecto, el secretario general de los Socialistas Valencianos ha replicado a Camps que "’la mayor diferencia’ entre PSOE y PP está en los tribunales”.

Para Jorge Alarte, “Rajoy debería hacerse acompañar de Camps durante toda su campaña, para así explicar de verdad sus planes para este país”. Según ha aseverado, “de esta manera, el presidente nacional del Partido Popular estará avalado por quien es el mejor modelo de corrupción, de política especulativa y de ruina de las instituciones. Todo un ejemplo a seguir en el PP”, ha ironizado.

“Qué mejor garantía de éxito para un candidato que permitir la inclusión de imputados en sus listas, qué mejor programa que ocultar a la gente que van a desmantelar leyes y servicios públicos”, ha apuntado Alarte. “Qué mejor garantía –ha continuado-, que la de rodearse de un hombre que, tras ganar unas elecciones, desvela que su auténtico plan era el copago en la sanidad pública”.

“Rajoy hará bien, pues, arropando a Francisco Camps. Así podrá dejar claro el futuro que quiere para España: estar a la cola en paro, en sanidad, en número de camas por habitante y en políticas sociales, pero liderando los puestos de autoritarismo”, ha manifestado.

Jorge Alarte ha recordado a Camps que “Rajoy tiene experiencia es eso de perder”, por lo que “debería dejar de fingir tener un candidato sólido, ya que, si los españoles no lo quisieron ya dos veces consecutivas, nadie lo va a querer ahora”. “La tercera será la vencida, y ‘el candidato que no hace nada’, se irá a casa”, ha puntualizado.

El secretario general de los Socialistas Valencianos ha asegurado que Alfredo Pérez Rubalcaba “representa un nuevo proyecto para España, cuenta con la confianza de todo el PSOE, será un excelente candidato y, sin lugar a dudas, el próximo presidente de Gobierno”, ha concluido.

Subir