elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Oltra: “No necesitamos que el PP traiga más golfos a nuestra tierra”

    La diputada de Compromís, Mónica Oltra, se ha referido hoy a las declaraciones públicas realizadas por el Vicepresidente del Consell Juan Cotino quien anunció que grupos inversores del Golfo Pérsico quieren invertir fuertes cantidades de dinero en la Comunidad Valenciana y explicó un proyecto para Alzira de un campo de golf y unos hoteles tipo Hilton.

    Según Oltra “en una situación económica como la que estamos padeciendo el anuncio de Cotino no sirve para nada más que para engañar a la gente. Lo que menos necesitamos ahora es que el PP traiga más golfos a nuestra tierra a hacer negocio a costa del erario público, parece que no han escarmentado con lo que ha pasado con sus amigos de la Gürtel”.

    “Pese al evidente fracaso de su política de escaparate, desde el PP se empeñan en seguir promoviendo la economía especulativa y del pelotazo. ¿Alguien se cree que después de que tuviera que cerrar el Hilton en Valencia o el Sidi Saler ahora se van a construir más hoteles de lujo? Anunciar un proyecto así es burlarse de los ciudadanos”.

    “Lo que necesita nuestra comunidad es que desde el gobierno autonómico se apueste por la economía real desarrollando nuestra industria, nuestra agricultura y nuestro sector servicios al tiempo que se apliquen n políticas activas para la creación de empleo”, ha concluido Oltra.
    Subir