elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Consideramos un honor ser perseguidos por una banda de presuntos delincuentes”

  • La integrante de la candidatura autonómica ha asegurado que “no nos preocupa que el Partido Popular vuelva a activar su estrategia de persecución a la oposición, la misma que ha tenido el valor de denunciar sus corruptelas”

La integrante de la candidatura autonómica de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha asegurado esta mañana que “del Partido Popular de esta Comunitat y de la banda de malhechores en que se ha convertido no se puede esperar otra cosa”. “No nos preocupa que vuelvan a activar su estrategia de persecución a la oposición, la misma que ha tenido el valor de denunciar sus corruptelas. Llegados a este punto consideramos un verdadero honor ser perseguidos por una banda de presuntos delincuentes”, ha subrayado Tirado.

La dirigente socialista ha afirmado que la estrategia del PPCV vuelve a ser “la de perseguir y amedrentar a los hombres y mujeres libres de esta Comunitat”. “Después de la publicación del auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valencia (TSJCV) según el cual la cúpula del PPCV se confirma como un ejército de imputados en casos de corrupción, ahora reeditan su estrategia de perseguir a la oposición que ha tenido el valor de denunciar sus corruptelas”, ha denunciado.

Para Tirado este nerviosismo que muestra el PP “pone en evidencia la existencia de tramas, con las que Clemente ha tenido clara connivencia hasta el punto de irse a comprar un Jaguar con uno de los cabecillas de la Gürtel, ‘El Bigotes’”.

Tirado ha recordado que en esta ocasión sucederá como con Ángel Luna. “La justicia demostró que todo era mentira y lo mismo sucederá con el líder de los Socialistas Valencianos en las Cortes. Sus calumnias y demandas están movidas por su visión totalitaria de la política”, ha concluido.

Subir