elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dansa València ofrece “Ni ogros ni princesas”, de Provisional Danza, en el Espacio Inestable

    La Temporada Internacional Dansa València, organizada por Teatres de la Generalitat, continúa mañana con la obra “Ni ogros ni princesas”, a cargo de Carmen Werner y Alejandro Morata, directora y bailarín de la compañía Provisional Danza en el Espacio Inestable.

    Para Carmen Werner, directora, coreógrafa y bailarina de Provisional Danza Ni ogros ni princesas es un juego de valores, donde el planteamiento coreográfico juega un papel de oposición, un grupo frente a un hombre, La humanidad frente al ser humanos”. Basada en la soledad de ser, sus dudas, la necesidad de ser escuchado, la falta de comunicación y a su vez la complicidad de algunos para oponerse a alguien.

    La compañía
    Desde que Carmen Werner creara en 1987 Provisional Danza, ha realizado trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.

    Desde la elección de su nombre, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Desde Provisional Danza se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración que contribuyen, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones artísticas, tanto nacionales como internacionales.

    “Ni ogros ni princesas” se representará mañana a partir de las 20.30 horas en el Espacio Inestable.

    Subir