elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat ofrecerá toda la información de la jornada electoral desde el Centro de Difusión de Datos en la Ciudad de la Justicia

  • El conseller de Gobernación informará mañana a partir de las la 10.00 horas sobre la posibles incidencias tras la apertura de los colegios electorales

  • Los ciudadanos podrán seguir todos los datos en tiempo real desde la página web www.resultats2011.gva.es

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ofrecerá toda la información de la jornada electoral desde el Centro de Difusión de Datos de la Generalitat, ubicado en la ciudad de la Justicia.

La Ciudad de la Justicia será durante la jornada electoral el centro neurálgico del proceso electoral, con unas instalaciones para prensa, invitados, salas de recepción y transmisión de datos, etc, ocuparán una superficie aproximada de 2.300 metros cuadrados.

Esta previsto que la primera comparecencia del conseller sea a partir de las 10.00 horas de la mañana para informar sobre la apertura de los colegios electorales.

Con posterioridad, se ofrecerán datos de participación en los comicios autonómicos en un primer avance a las 14.30 horas y un segundo avance de participación a las 18.30 horas, aproximadamente.

Está previsto que sobre las 22.00 horas se puedan ofrecer las primeras estimaciones sobre la composición provisional de Les Corts de 2011.

Los datos de las 6.482 mesas electorales con las que cuenta la Comunitat para estos comicios, se ofrecerán a todos los ciudadanos en tiempo real a través de la página web www.resultats2011.gva.es, y desde la cual se podrán seguir toda la información relativa a la jornada electoral.

Todo el proceso de información y difusión de los datos de la jornada electoral está pensado para aprovechar al máximo las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías, tanto en movilidad y agilidad, como en difusión audiovisual e Internet.

 

Subir