elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Alarte es el candidato más accesible y entrevistado por la prensa libre en esta campaña”

  • La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos afirma que el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat ha atendido todas las solicitudes de los medios de comunicación “sin discriminación alguna”

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha afirmado que la campaña electoral que los Socialistas Valencianos están llevando a cabo con una “activa” participación en los medios de comunicación “es una clara apuesta por la transparencia, la pluralidad, la libertad informativa y cercanía que caracteriza a su secretario general y candidato a la Presidencia de la Generalitat y a todos los dirigentes socialistas”. “Alarte es el candidato más accesible y entrevistado por la prensa libre en esta campaña”, ha resaltado.

“En los dos últimos días el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, ha sido entrevistado en un total de siete medios de comunicación entre los que cabe destacar la emisora de radio Onda Cero, Levante TV, Radio Nacional de España, Televisión Española, La Cadena Ser Comunitat Valenciana, el diario Información y Las Provincias”. “Un escenario –ha explicado Ninet- que se contrapone al oscurantismo, inaccesibilidad y falta de transparencia visceral en el PPCV y en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps”.

Ninet ha recordado que durante los trece días trascurridos desde el inicio de la campaña electoral, Alarte ha concedido más entrevistas que Camps en su última legislatura. De esta forma, ha afirmado Ninet, el líder de los Socialistas Valencianos se ha dirigido directamente a los valencianos y valencianas “sin tapujos y sin miedos para explicar un programa repleto de propuestas serias y reales para salir de la crisis”.

“Desde su elección como secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha atendido todas las solicitudes de entrevistas sin discriminación alguna y ha contestado todas las preguntas formuladas por los periodistas”, ha recordado Ninet.

El líder de los socialistas a concedido entrevistas a El País, Las Provincias, ADN, Qué!, Radio Nacional, Interviú, Torrevieja TV y El Economista además de La Razón, El Mundo, Ara, Valencia Exprés, La Verdad, Terra, Valencia Plaza, Levante-EMV y El País contestando en todo momento a las preguntas de los periodistas “sin censuras ni evasiones”, ha señalado Ninet. Asimismo, “hoy se pueden leer varias entrevistas de Alarte en el diario Información y Las Provincias”. Además, según ha avanzado la dirigente socialista, están pendiente de publicar entrevistas en La Vanguardia, ABC, Levante-EMV, así como su participación en el chat del El País y el Levante-EMV.

“Los Socialistas Valencianos tenemos un proyecto de futuro, real, comprometido con los cinco millones de valencianos y valencianas a los que nos dirigimos todos los días de frente, para trasladarles nuestras propuestas sin tapujos”, ha reiterado la portavoz del Comité Electoral. Así mismo, Ninet ha subrayado que “nosotros siempre contestamos a los periodistas en favor de la transparencia y la libertad de expresión mientras el presidente Camps se esconde, no da la cara, y se limita a aparecer en actos hechos a su medida donde se controla hasta el último de los movimientos de la prensa libre”.

 

Subir