elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón defiende sus propuestas sanitarias como garantía de bienestar social

El PP de Castellón defiende sus propuestas sanitarias como garantía de bienestar social
  • Cervera destaca la gran apuesta del PP en acción social al destinar el 83% del presupuesto del Consell a la mejora de educación, dependencia y sanidad.

El conseller de Sanidad, Manolo Cervera, el cabeza de lista autonómico por Castellón, Alberto Fabra, y el coordinador de área de Sanidad del Partido Popular de Castellón, Alfonso Bataller, han participado esta mañana en el acto sectorial de Sanidad que ha tenido lugar en la Plaza Illes Columbretes, junto al nuevo centro de salud, acompañados por la dirección provincial del partido así como por un centenar de afiliados y simpatizantes del PP.

Cervera ha centrado su intervención en el gran esfuerzo realizado por el Partido Popular, en la provincia de Castellón, en cuanto a la sanidad se refiere, con la mejora de servicios, ampliación de hospitales y la construcción de nuevos centros de salud. Además, el conseller ha recordado que el programa electoral popular recoge 45 ambiciosas propuestas en materia sanitaria “que garantizarán la asistencia médica y el bienestar social de todos los ciudadanos de la provincia”.

Asimismo, Cervera ha añadido que “el gobierno de Francisco Camps es el único que ha apostado por la educación, la dependencia y la sanidad, ya que ha destinado más del 83 % del presupuesto en el gasto social”.

Por su parte, el alcalde de Castellón y nº 1 en la lista autonómica, Alberto Fabra, ha destacado que “nuestra preocupación son las personas, trabajamos por ellas y por atender sus necesidades, por lo que cabe reconocer el esfuerzo de la Conselleria de Sanidad en dotar a muchos municipios de mejoras sanitarias, lo que pone de manifiesto el gran compromiso del Partido Popular por el bienestar de los ciudadanos”.

En el mismo sentido, Fabra ha asegurado que “el Partido Popular va a seguir trabajando en los próximos años con la misma garantía de éxito y procurando que los ciudadanos estén lo mejor atendidos para que la salud no sea una preocupación para los castellonenses”. Respecto a la economía, el candidato autonómico ha afirmado que “entre todos vamos a hacer que a partir del día 22 de mayo la salud económica de los castellonenses cambie echando a Zapatero de la Moncloa”.

El coordinador de Sanidad del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha agradecido al gobierno valenciano su preocupación sincera por la salud de los castellonenses, patente en las numerosas inversiones del Consell en nuevos centros sanitarios y mejoras de servicios a lo largo de esta legislatura. Por otro lado, Bataller se ha referido al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como “un virus, el ZP virus, que ha infectado España con desesperanza, desilusión y tristeza, cuya única vacuna la podremos encontrar en las urnas el próximo 22 de mayo”.
Subir