elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “El miedo acorrala a Camps y le hace huir de las entrevistas hasta en campaña electoral”

  • La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional recuerda que Jorge Alarte “ha concedido 26 entrevistas y el presidente de la Generalitat sólo 2”

La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha asegurado hoy que “el miedo acorrala al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y le hace huir de las entrevistas hasta en campaña electoral”. “Mientras el jefe del Consell no se atreve a dar la cara y contestar a las preguntas de los profesionales de los medios de comunicación, el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha contestado a todas las peticiones de entrevista que se la han propuesto”, ha explicado.

Así, la responsable socialista ha recordado que el líder socialista ha sido entrevistado en diversos periódicos y revistas como El País, Las Provincias, ADN, Interviú, El Economista, La Razón, El Mundo, Ara, Valencia Exprés, La Verdad, Terra, Levante-emv, Información y Público. “Además, Alarte ha asistido a entrevistas en radios y televisiones, tanto nacionales como de la Comunidad Valenciana, ya que, ha estado en la Cadena Ser, Torrevieja TV, Información TV y TVE 24 horas y en breve se publicarán otras en la Cadena COPE, Radio Nacional, Onda Cero, La Vanguardia, Qué!, Levante-emv, el Chat del periódico El País y TVE”, ha enumerado.

Tirado ha denunciado “la actitud despreciable de Camps con los periodistas, dinamitando la libertad de expresión y el derecho que tienen todos los valencianos y valencianas a conocer cuáles son las opiniones de los responsables políticos elegidos democráticamente”. “Los cinco millones de habitantes de la Comunitat Valenciana tienen que saber que el actual presidente de la Generalitat se esconde de todos, no da la cara y es incapaz de contestar a las preguntas que le realizan los profesionales que trabajan en los medios de comunicación”, ha explicado.

Por último, la portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional ha reiterado que “mientras Jorge Alarte ya ha contestado a 26 entrevistas, Camps sólo ha concedido 2”. “Una demostración más de la falta de consideración que el presidente de la Generalitat tiene con y para los valencianos y valencianas”, ha sentenciado.

 

Subir