elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enric Morera habla con sus contactos de las redes sociales

    El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por la Coalició Compromís, Enric Morera, dedicó la tarde de ayer a ciudadanos y ciudadanas que a diario siguen su actividad y que hablan con él, pero que lo hacen desde las redes sociales. Por eso, Morera ha invitado a una cerveza y ha desvirtualizado a un grupo de personas inquietas que ayudan a difundir los mensaje de Compromíspor la red.

    Según Morera, “estas personas se convierten en voluntarios de campaña que hacen una gran tarea, porque se dedican a difundir nuestros mensajes, nuestras noticias y nuestros vídeos y nos ayudan a multiplicar el impacto de las acciones que hacemos. Por eso, y para agradecerles su trabajo, hemos querido hacer un acto íntimo y al mismo público, para tomar unas cervezas y unos refrescos y conocernos personalmente”.

    El candidato valencianista considera que el encuentro, “ha sido muy agradable porque he conocido personalmente gente que habla a menudo conmigo por internet pero que no nos conocíamos en persona y también ha venido gente que ayuda y quiere ayudar a Compromís en esta campaña y que no tiene ninguna vinculación con las formaciones que integramos la coalición, y a todas estas personas quiero darles las gracias para aportar su colaboración para difundir el proyecto de esperanza, trabajo y recuperación de la dignidad valenciana que proponemos desde Compromís en todos los ámbitos de la vida pública”.

    Enric Morera tiene casi mil seguidores en Twitter y más de 5.000 amigos en Facebook, entre su perfil personal y su página oficial. Además, el candidato de Compromís es de los políticos valencianos pioneros en la gestión de un blog particular donde cuelga sus artículos de opinión.
    Subir