elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “El acto de mañana es una reivindación de nuestro proyecto de honradez, dignidad y futuro para la comunitat”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos dice “no a la resignación” y “sí a que es posible”, porque “estamos decididos y resueltos”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha declarado hoy que el mitin central de la campaña electoral de los Socialistas Valencianos, que tendrá lugar mañana en la Plaza de Toros de Valencia, y en el que participará el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, es no sólo un acto del PSOE, sino que se trata de “una reivindicación de nuestro proyecto de honradez, de dignidad y de futuro para los valencianos y las valencianas”.

Alarte, que se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que ha mantenido con los representantes de CCOO, ha apuntado que el mitin de mañana servirá también para lanzar “un mensaje para el conjunto de la sociedad valenciana”. En ese sentido, ha explicado que “hay algunos que están empeñados en que la izquierda de esta tierra y los progresistas de la Comunitat Valenciana” se sientan “derrotados”. “Pues yo les digo que no, les digo que no a la resignación y les digo que sí a que es posible”, ha recalcado asegurando que “estamos decididos y resueltos”.

El líder socialista ha subrayado que “mañana será una buena demostración de los ciudadanos y ciudadanas de que es posible”. “Hay un voto de honradez, hay un voto de dignidad y hay un voto de futuro en esta tierra y, además, creo que es el mayoritario”, ha apuntado.

 

Subir