elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim acoge la primera semifinal del Tour Revelación

Benicàssim acoge la primera semifinal del Tour Revelación
  • Step Out y Pilila Drums actuaron este fin de semana en El Corb

MÁS FOTOS
Benicàssim acoge la primera semifinal del Tour Revelación - (foto 2)
Benicàssim ha dado el inicio de las semifinales del Tour Revelación San Miguel con la actuación este fin de semana del grupo vila-realense Pilila Drums y del valenciano Step Out. A lo largo de esta semana se llevarán a cabo las próximas dos semifinales, el viernes 6 de mayo en Carajillo de Borriol y el sábado 7 de mayo en l'Espai Blau de Nules.

Las actuaciones en el pub benicense fueron paralelas a las votaciones de los espectadores. Este concurso es pionero en que la elección de los clasificados y del ganador se lleva a cabo exclusivamente por votación popular, bien a través de internet en el sitio www.tourrevelacion.com o con votaciones en los propios conciertos en vivo. En cada semifinal no sólo puede votarse a quienes actúan ese día, sino a cada uno de los seis semifinalistas. Los tres grupos con más votos serán los que actuarán en la final del 21 de mayo. Este sistema permite que puedan clasificarse para la final dos agrupaciones que han actuado el mismo día en semifinales, si así lo deciden los votos de los espectadores.

La sala Carajillo de Borriol (avenida Zaragoza, 102) vivirá la actuación de los nulenses Juego Sucio y de los burrianenses Mr. Croquet. La sala l'Espai Blau, de Nules (carretera Burriana-Mascarell, 17), contará con los castellonenses La Calle y con el grupo de Viver La Escalera Metálica. Estas dos actuaciones comenzarán a las 23.30 horas.

 

Subir