elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campeones autonómicos en categorías infantil y cadete se marchan al Nacional de Formentera

Los campeones autonómicos en categorías infantil y cadete se marchan al Nacional de Formentera
    Los mejores judokas en categoría infantil y cadete se ganaron el pasado fin de semana su presencia en el Campeonato de España de judo, que se disputó en Castellón.

    Las cadetes Rosi Ferrer, Nuria Luz, María García, Noelia Del Toro, del Judokan Valencia; Esther Sarió, del Gran Maluc; Carmen López, del Shidokan; Laura Jiménez, del Miriam Blasco; y María Gramaje, del UPV, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

    Mientras, en chicos, los ganadores fueron Andrei Yahia, del Distrito; Oier Goikoetxea, del Valencia CJ; Salvador Cases, del JC Alicante, Cristian Cortinas, del Distrito; David Guerrero, del Esportiu Valencia; Luis Martínez, del Judo Miriam Blasco; Daniel Moreno, del Torrellano; y Héctor Rubio, del Judokan Valencia, ganaron en sus pesos el Autonómico y el correspondiente billete para la isla balear.

    Por otra parte, en categoría infantil, Irene Asensio e Irene Esteve, del JC Alicante; Marta Ortiz, del Herca; Natalia Bartolomé, del Judokan Valencia; Carla Osca, del Alzira; Raquel Herreros, del Esportiu Valencia; y Miriam López, del Torrrellano, se colgaron el oro en categoría femenina.

    Por último, Pablo Badimón, del Judokab Riba-Roja; Alejandro Cases, del JC Alicante; Adrián Oliver, del Herca; Samuel Molina, del Judokan; Marc Sabater, del Distrito; Fernando Romero, del Ronín; Sergio Lekaidze, del CD Algar; y Carlos Ibáñez, del Esportiu Valencia, se impusieron en sus categorías.

    Subir