elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra afirma que Bono “es el menos indicado para dar lecciones de amistad cuando el PSOE está en plena ‘guerra de gallos’ entre Chaves y Griñán”

  • Señala que “resulta irónico que Bono presuma de su amistad con Zapatero cuando se la clavó bien clavada con su amago de presentarse a la alcaldía de Madrid”

  • Felicita a Bono por “su excelente descripción de Zapatero”. “Cuando Bono hablaba de rostros pálidos y difuntos lo primero que te viene a la cabeza es Zapatero”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que el presidente del Congreso, José Bono, “es el menos indicado para dar lecciones de amistad entre miembros de un partido cuando el PSOE se encuentra inmerso en plena ‘guerra de gallos’ entre Chaves y Griñán”, “y cuando el propio Bono siempre está haciendo chascarrillos y desplantes a compañeros de su partido”.

Serra ha contestado así a las declaraciones que ha hecho hoy José Bono en Buñol después de mantener un almuerzo con empresarios. El dirigente popular ha destacado que “el único partido que se encuentra en plena descomposición por los enfrentamientos entre sus dirigentes es el PSOE andaluz, donde ya han corrido las dimisiones y ya se está hablando de adelanto electoral por la crisis de gobierno que hay, una descomposición que se trasladará a todo el PSOE cuando se peguen un batacazo en las elecciones del 22 de mayo y comience la lucha por hacerse con el control del partido tras la marcha de Zapatero”.

Para el vicesecretario de Organización resulta irónico que Bono presuma de su amistad con Zapatero “cuando lo dejó tirado con su amago de presentarse a la alcaldía de Madrid hace cuatro años, dejando a Zapatero compuesto y sin novia” a lo que le ha instado a “refrescar la memoria y recordar su ‘a mí no me amarga un dulce’”.

“Si Zapatero lleva en bandeja a Bono y le confía sus secretos no es porque lo considere un amigo, si no porque le tiene pánico, ya que Bono es experto en conspiraciones dentro del PSOE y su deseo por dirigir el partido nunca se ha apagado”, ha subrayado.

Serra, por último, ha felicitado a Bono por “su excelente descripción de Zapatero”. “Cuando hablaba de rostros pálidos y difuntos lo primero que te viene a la cabeza es Zapatero, el ‘presidente muerto viviente’, que se va pero no se va, y que sólo transmite agobio, tristeza y desilusión por la penosa situación en la que ha dejado a España”.

Subir