elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat Valenciana muestra su capacidad turística a los mejores touroperadores de Corea

  • Bajo el marco de las “Jornadas inversas con el mercado coreano en España” organizadas por Turespaña

  • El grupo de coreanos llegará el próximo viernes a la ciudad del Turia con el AVE, visitarán el centro, el museo Lladró, CAC y degustarán la paella

  • Además empresarios del sector turístico valenciano tendrán la oportunidad de realizar un encuentro de trabajo con los agentes de este país asiático

La Comunitat Valenciana mostrará mañana viernes, 8 de abril, su capacidad turística y lo hará a través de un fam trip organizado por la Conselleria de Turismo y dirigido a un grupo de directores de los principales touroperadores de Corea.

Agentes de Modetur, Hanatour, Sejoong Travel Service, BT&I, Interpark INT, CWT Korea, Lotte Tour, Tour Mania y Unicorn Networks tendrán la oportunidad de conocer de cerca la oferta turística de la ciudad de Valencia.

Este grupo, que llegará a la ciudad del Turia con el AVE, visitará el centro histórico, la catedral, el mercado central, la lonja, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puerto. Además degustarán la comida mediterránea y conocerán de cerca el museo de Lladró.

Durante la comida se realizará una presentación del destino “Comunitat Valenciana”, organizada por la propia Conselleria y Turismo Valencia Convention Bureau.

Hay que resaltar que esta actuación promocional se enmarca dentro de las Jornadas inversas con el mercado coreano en España que ha impulsado Turespaña y que durante esta semana se están celebrando en nuestro país.

Durante su breve visita a España, estos agentes han elegido entre sus destinos las ciudades de Sevilla, Madrid y Valencia, por sus amplias posibilidades como destino turístico perfecto para este mercado asiático.

Una sesión de trabajo con empresarios valencianos

Por otra parte, los directores de estas prestigiosas agencias, tendrán la oportunidad de reunirse en una sesión de trabajo con empresarios del sector turístico valenciano en el hotel SH Valencia Palace.

En esta sesión de trabajo la directora de la Oficina de Turespaña en Tokyo, Beatriz Marco, así como un responsable de Korean Airlines, Kim Chang-Mo, informarán de las principales características de este mercado, así como sus oportunidades de negocio, que aumentaron recientemente con la conexión área directa de Seúl-Madrid.

Debemos recordar que la Conselleria de Turisme destina el 15% de su promoción a reforzar mercados que como el coreano, tienen poco volumen de viajeros, pero con alto poder adquisitivo y que se interesan sobre todo, por productos específicos como el lujo o el turismo idiomático o cultural. Así lo refleja en su Plan de Marketing Turístico 2011.

Subir