elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anuncia que Alberto Fabra y Sonia Castedo encabezarán la lista autonómica por Castellón y Alicante y Rita Barberá será número dos por Valencia

Camps anuncia que Alberto Fabra y Sonia Castedo encabezarán la lista autonómica por Castellón y Alicante y Rita Barberá será número dos por Valencia
  • Asegura que Alejandro Font de Mora y Gerardo Camps continuarán en la lista autonómica por Castellón y Alicante, respectivamente

  • Destaca de Alberto Fabra que es “una gran persona” que “cree que Castellón es una gran ciudad de España y de aquí cuatro años, cuando volvamos, diremos que tu sueño, que es Castellón, se ha hecho realidad”

  • Señala que en 1996 con el PP “Castellón y la Comunitat demostraron que hay otra forma de trabajar y va a volver a decirles a los ciudadanos que vamos a seguir adelante” con Mariano Rajoy en el Gobierno de España

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado hoy que Alberto Fabra y Sonia Castedo encabezarán la lista autonómica por la provincia de Castellón y Alicante, respectivamente, y Rita Barberá será la número dos por la provincia de Valencia.

Camps se ha pronunciado en estos términos durante el acto de proclamación de Alberto Fabra como candidato del PP a la alcaldía de Castellón, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra.

En esta línea, el líder del PPCV ha destacado el “gran trabajo” de los populares por Castellón y la Comunitat con Alberto Fabra en la alcaldía de Castellón y Carlos Fabra en la Diputación de Castellón. Así, ha calificado a Castellón como una provincia de “altos vuelos” tras todo lo conseguido durante estos años con gobiernos populares porque “se ha trabajado todos los días”.

En este sentido, ha subrayado que “hoy se proclama a una gran persona que trabaja de lunes a domingo, que cree que Castellón es una gran ciudad de España y de aquí cuatro años cuando volvamos diremos que tu sueño, que es Castellón, se ha hecho realidad”. También ha agradecido la gran labor de Carlos Fabra porque con su “contribución” se ha hecho grande a Castellón y la Comunitat.

De la misma manera, el presidente de los populares valencianos ha asegurado que “se han conseguido grandes cosas” porque los dirigentes del PP “se creen Castellón y toda la Comunitat”, pues “hacía falta que el político que representase a la ciudad se creyese que Castellón es lo más grande del mundo”.

Camps ha asegurado que “el gran salto” será que los ciudadanos puedan elegir a los diputados y diputadas y que éstos puedan explicar su labor en los parlamentos autonómico y nacional. En esta línea, ha alabado el gran trabajo de los diputados autonómicos y nacionales del PP durante estos años, por ello, “es un honor estar junto a compañeros que han estado esforzándose todos los días” por nuestro territorio.

Asimismo, ha recordado que Alejandro Font de Mora fue el cabeza de lista por Castellón en 2007, “una persona excepcional que me va a seguir acompañando en la lista autonómica y el que más cosas bonitas me ha contado de la provincia de Castellón” al tiempo que ha asegurado que Gerardo Camps, número uno por Alicante en 2007, al que “respeto y le tengo un gran cariño” y que hoy “lleva el peso económico del Gobierno valenciano, también me acompañará en la lista autonómica”.

El presidente del PPCV ha recordado que en 1996 había el mismo nivel de paro y desconcierto que el que tenemos ahora, sin un líder, y Castellón apostó por gobiernos municipal y provincial del PP porque querían una forma de hacer política diferente. “Castellón y la Comunitat demostró que hay otra forma de trabajar y va a volver a decirles a los ciudadanos que vamos a seguir adelante” con Mariano Rajoy en el Gobierno de España.

Camps ha destacado que “somos una gran nación y aquí tenemos una enorme suerte de poder llevar con tranquilidad la bandera de Castellón, la de la Comunitat y la de España y cuando cogemos cualquiera de las tres banderas nos sentimos igual de Castellón, de la Comunitat y de España”.

Subir