elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular ha sentado un precedente de trabajo, esfuerzo y tesón durante la VII Legislatura”

  • El Síndic popular anuncia que mañana el Grupo Popular mantendrá una reunión de trabajo en Ribarroja en la que se valorará el esfuerzo realizado durante la VII Legislatura

  • “La reunión de mañana no será un acto de despedidas. Para eso ya está el PSPV-PSOE que ha eliminado cerca del 80% de los parlamentarios que hasta hoy componían sus filas”

  • Remarca que “durante esta VII Legislatura hemos demostrado que estamos en la cima de los parlamentos autonómicos con mayor actividad

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha manifestado hoy que el Grupo Popular “ha sentado un precedente de trabajo, esfuerzo y tesón durante la VII Legislatura en Les Corts”.

Blasco se ha manifestado así en relación a que mañana lunes, el Grupo Popular mantendrá una reunión de trabajo en Ribarroja en la que se valorará el esfuerzo realizado durante la VII Legislatura. “Es un encuentro de parlamentarios en el que vamos a debatir todo lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”.

En este sentido, el Síndic popular ha destacado que “a pesar de que Les Corts se disuelven mañana, desde el Grupo Popular vamos a seguir al pie del cañón, porque los populares consideramos que nuestro trabajo no entiende de periodos ni tiempos; nuestra labor es continua para garantizar el bienestar de los castellonenses, valencianos y alicantinos”.

“La reunión de mañana no será un acto de despedidas. Para eso ya está el PSPV-PSOE que ha eliminado cerca del 80% de los parlamentarios que hasta hoy componían sus filas. Nuestro encuentro es de trabajo, para seguir haciéndolo lo mejor posible, porque para ello es para lo que nos eligieron los ciudadanos en las urnas”, ha indicado.

Asimismo, Rafael Blasco ha indicado que “frente a la barrida que ha hecho Alarte en las filas socialistas, en el PP estamos tranquilos, porque sabemos que hemos actuado adecuadamente y conforme a lo que reclamaban los ciudadanos”.

Al respecto, el Síndic popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha destacado que “durante esta VII Legislatura hemos demostrado que estamos en la cima de los parlamentos autonómicos con mayor actividad, y ello ha sido, en gran parte, gracias al impulso y al esfuerzo del Grupo Popular”.

“En las filas socialistas se están viviendo días de despedidas, de reproches y de caras largas. En el PP nos reunimos porque seguimos creyendo en el trabajo continuo, en conseguir que nuestra Comunitat sea la primera en salir de la crisis, en tener las mejores garantías para los ciudadanos valencianos…En fin, en seguir siendo un referente de gestión y de prosperidad como lo es la Comunitat Valenciana”, ha concluido el Síndic popular en Les Corts.

 

 

Subir