elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca que en los últimos ocho años el gobierno del PP ha invertido 40.000 millones de euros en la salud de las personas

Camps destaca que en los últimos ocho años el gobierno del PP ha invertido 40.000 millones de euros en la salud de las personas
  • El presidente del PPCV afirma que le hemos dado la vuelta a la Comunitat Valenciana y la hemos convertido en referente internacional en sanidad pública

  • Afirma que tenemos que seguir esforzándonos para seguir haciendo viable nuestro sistema sanitario que es un modelo universal, gratuito y al servicio de los ciudadanos

  • Agradece al personal sanitario el esfuerzo cotidiano para que las inversiones tengan alma

MÁS FOTOS
Camps destaca que en los últimos ocho años el gobierno del PP ha invertido 40.000 millones de euros en la salud de las personas  - (foto 2)
Camps destaca que en los últimos ocho años el gobierno del PP ha invertido 40.000 millones de euros en la salud de las personas  - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitaat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que en los últimos ocho años, “el PP ha invertido 40.000 millones de euros en salud, a través de un proyecto, que contaba con una planificación, que piensa en los profesionales del sistema de salud, el equipamiento hospitalario y las nuevas tecnologías. Todo ello orientado y pensado para dar la mejor atención al ciudadano”.

Francisco Camps ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la cena que la Comisión de Sanidad de la Comunitat Valenciana ha celebrado en el Auditorio de Castellón y a la que han asistido más de 500 personas relacionadas el sector sanitario. En el acto también han estado presentes el presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, así como el vicepresidente Vicente Rambla y los consellers Manolo Cervera, Alejandro Font de Mora.

El presidente de la Generalitat ha afirmado que “nos pusimos en marcha hace unos años y no especulamos, teníamos claro un proyecto y lo hemos desarrollado en su totalidad. Si gobernara otro partido y nos encontráramos en la situación de crisis económica actual se hubieran quedado a mitad de proyecto. En cambio el PP no nos hemos puesto al margen de la carretera, simplemente nos hemos puesto a trabajar y, por eso, hemos construidos tantos hospitales, centros de salud, universidad o colegios” añadiendo que “gracias al esfuerzo y compromiso, hemos dado la vuelta a la Comunitat Valenciana. Se ha invertido como nunca y somos referencia y paradigma de sanidad pública, tanto a nivel nacional como internacional”.

“Todo esto se ha conseguido gracias al esfuerzo, dedicación y planificación y tenemos que seguir trabajando para seguir haciendo viable nuestro sistema sanitario que ya hemos alcanzado y que se ha convertido en uno de los más importante del mundo, siendo un modelo universal, gratuito y al servicio de los ciudadanos”, ha indicado.

En este sentido, el Presidente ha señalado que “el PP tiene un discurso social basado en la buena gestión y una eficiente administración, que repercute en una buena calidad de vida para los ciudadanos”.

Por último, Francisco Camps ha agradecido al personal sanitario “el esfuerzo cotidiano para que las inversiones tengan el alma necesaria” al tiempo que ha añadido que “hemos recorrido el mundo para traer a nuestra tierra lo mejor y que su ciencia esté a disposición de todos los valencianos”.

 

Subir