elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular impulsa e incentiva la responsabilidad social de las empresas valenciana

  • El Sindic popular defiende de esta manera desarrollar la Ley de Ciudadanía corporativa cuya finalidad es reconocer públicamente el trabajo de empresas y profesionales autónomos

  • Adelanta que el Partido Popular “va a seguir apostando por el desarrollo de políticas activas de apoyo a la cooperación y al crecimiento empresarial”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha manifestado que su Grupo “impulsa e incentiva la responsabilidad social de las empresas valencianas”.

El portavoz popular ha defendido de esta manera, desarrollar la Ley de Ciudadanía corporativa cuya finalidad es reconocer públicamente el trabajo de empresas y profesionales autónomos que cumplen de forma socialmente responsable con sus obligaciones legales vigentes.

Blasco ha destacado que en esta norma, “la responsabilidad social corporativa está enfocada a todo tipo de empresas, dando cabida así a la mayoría del tejido valenciano principalmente a pequeñas y medianas empresas”.

Además, el también director del programa electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones autonómicas y municipales del año 2011 ha adelantado que el Partido Popular “va a seguir apostando por el desarrollo de políticas activas de apoyo a la cooperación y al crecimiento empresarial”.

Asimismo, Blasco también ha indicado que dado el grave momento que atraviesa la economía española “ante la fracasada política económica de Rodríguez Zapatero, el President Camps entiende que es el momento en el que la industria y el sector empresarial necesita más ayuda que nunca de nuestra parte”.

Blasco ha concluido, que su partido siempre ha estado del lado de los empresarios y autónomos “porque son quienes crean el 95% de los puestos de trabajo, un sector protagonista en nuestro programa electoral para estas elecciones porque entendemos que es uno de los grandes perjudicados de la política errática del Gobierno socialista”.

 

 

Subir