elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular demuestra hasta última hora que está entregado al cien por cien con los valencianos”

  • El Síndic popular afirma que “a falta de pocos días para que se disuelvan Les Corts, seguimos manteniendo el mismo ímpetu y las mismas ganas de trabajar que cuando empezó la VII Legislatura”

  • Indica que “la reunión popular en Palma de Mallorca va a poner de manifiesto, más aún si cabe, que el Grupo Popular está más cohesionado y unido que nunca, con el President Camps a la cabeza”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha manifestado hoy que los parlamentarios populares “están demostrando hasta última hora que están entregados al cien por cien con los compromisos de los valencianos”.

Blasco ha indicado que a falta de pocos días para que se disuelvan Les Corts, “los populares seguimos manteniendo el mismo ímpetu y las mismas ganas de trabajar que cuando empezó la VII Legislatura”.

“Este fin de semana, los diputados del Grupo Parlamentario Popular nos trasladamos a la convención del PP nacional que se va a celebrar en Palma de Mallorca encabezados por nuestro Presidente Francisco Camps. Empieza el final de una época, pero el principio de otra, y lo que tenemos claro es que los valencianos son nuestra causa”, ha resaltado el Síndic popular.

Asimismo, Rafael Blasco ha insistido en que esta reunión popular en Palma de Mallorca va a poner de manifiesto, más aún si cabe, que el Grupo Popular “está más cohesionado y unido que nunca, y por ello, allí estaremos juntos apoyando las ideas que los populares van a poner en marcha para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que las erráticas políticas económicas de Zapatero cada día estropean más”.

“Trabajamos por y para los ciudadanos. Ese es nuestro objetivo y el lema que seguimos porque es el referente que ha sentado nuestro Presidente Francisco Camps. En la Comunitat Valenciana tenemos la suerte de tener un gobierno como el de Camps, que está los 365 días del año y las 24 horas del día pendiente de los ciudadanos”, ha resaltado.

“La entrega y dedicación al pueblo valenciano”

Así, ha destacado que “esta entrega y dedicación que Camps le dedica al pueblo valenciano es el mejor ejemplo que hemos tenido y tenemos los diputados populares a la hora de hacer nuestro trabajo, que es ser la voz de los valencianos”.

“Ante una oposición totalmente enfrascada en sus propios asuntos y en sus guerras internas, desde el Grupo Popular hemos seguido centrados en lo que teníamos que estar, que es en defender las garantías y las reivindicaciones de los valencianos”, ha afirmado Rafael Blasco.

Por último, el Síndic popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha aseverado que “hasta el último momento, los parlamentarios han demostrado que están al lado del pueblo valenciano, a pie de calle y llevando hasta este parlamento las iniciativas que los ciudadanos estaban reclamando. El Grupo Parlamentario Popular puede afirmar con la cabeza bien alta que ha cumplido con creces su obligación, y el próximo 22 de mayo, estos resultados se reflejarán en las urnas electorales”, ha concluido Rafael Blasco.

 

Subir