elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gobernación mantiene la Preemergencia por nevadas en el interior de Castellón, interior de Valencia y al litoral norte de Alicante

  • Se mantiene la Emergencia situación 0 en las comarcas castellonenses de Els Ports, L’Alt Maestrat y L’Alcalatén

  • El CCE ha puesto en marcha el Procedimiento de Actuación frente al Riesgo de Nevadas

La conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, mantiene para hoy viernes, la Preemergencia por nevadas, nivel naranja, en el interior de la provincia de Castellón, al interior de la provincia de Valencia y al litoral norte de la de Alicante debido a que se espera una acumulación de nieve hasta 6 cm. Además la cota se situará en los 600 metros en Castellón, y en 700 metros en Valencia y litoral norte de Alicante.

Asimismo, hay que recordar que se mantiene la Emergencia situación 0 decretada ayer jueves, por nevadas en las comarcas castellonenses de L’Alt Maestrat, Els Ports y L’Alcalatén ya que se han movilizado diferentes recursos para limpiar las carreteras que se están viendo afectadas por la acumulación de nieve.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha puesto en marcha el Procedimiento de Actuación frente al Riesgo de Nevadas y ha avisado a todos los ayuntamientos de ambas provincias, así como a los organismos y servicios de emergencias.

Subir