elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme enseña la oferta turística de Valencia a un grupo de agencias de viaje de los Emiratos Árabes

  • Llegan en AVE para conocer las posibilidades del turismo gracias la conexión en tan solo hora y media con Madrid

  • Mañana conocerá Valencia una selección de diez agencias de viaje del grupo Emirates Holidays

  • El objetivo es dar a conocer la Comunitat Valenciana para que puedan incorporar nuestro destino a sus paquetes de viaje

La Conselleria de Turisme ha organizado en colaboración con Turespaña un viaje de familiarización por la ciudad de Valencia para un grupo de agentes de viaje de los Emiratos Árabes que mejor venden los paquetes turísticos de Europa.

La visita, que se desarrollará mañana, se enmarca dentro de un famtrip a Madrid y Andalucía y el objetivo es dar a conocer España y, por ende, la Comunitat Valenciana para que a partir de ahora puedan promocionar nuestro destino e incorporarlo a sus paquetes de viaje.

De esta forma, aprovechando la excelente conexión ferroviaria entre Madrid y Valencia el grupo llega en AVE, lo que además servirá para que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrece para el turismo que ambas ciudades estén conectadas con un tren de alta velocidad en tan solo hora y media.

Durante su estancia en la capital, conocerán las dos Valencias, la histórica y la moderna, además de presenciar en vivo desde la plaza del Ayuntamiento el disparo de la mascletá. De este modo, recorrerán los lugares más característicos del casco antiguo, como el Mercado Central, la Lonja, y por otro, el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el edificio Veles e Vents y la dársena interior en la Marina Juan Carlos I.

El grupo está compuesto por una selección de diez agencias de viaje del grupo Emirates Holidays, la rama de touroperación de la compañía aérea Emirates Airlines, además de un representante de Emirates.

Así, las agencias que participan en este famtrip son: DNATA (Dubai Nation Air Travel Agency), Kanoo, Nakheel, MMI, Sharaf, Uranus, Orient, Altayer, Alpha Holidays y BCD.

Subir