elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha presentado la final del 'Circuit Bancaixa de Escala i Corda'

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha presentado la final del 'Circuit Bancaixa de Escala i Corda'
    El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha presentado la final del 'Circuit Bancaixa de Escala i Corda', y ha animado a la afición a que acudan al trinquet para ver un espectáculo, ya que "sólo los valencianos podemos vibrar con un deporte que llevamos en la sangre y que hay que seguir potenciando".

    Castellano ha recordado el "inconformismo" del Consell por potenciar el mundo de la pilota y ha señalado que la competición "ganará realmente nuestro deporte autóctono y, por eso, vamos a seguir colaborando con iniciativas como Pilota a l'Escola o el Plan Director".

    Asimismo, ha agradecido la importante ayuda de empresas y entidades como Bancaixa y ha felicitado a los dos equipos, quienes van a participar en una final "vistosa, atractiva y competitiva para todos los aficionados, y que estará muy reñida".

    Miguel y Dani se enfrentarán a Núñez, Tato y Santi este jueves en Pelayo y el domingo en el trinquet de la Generalitat en la Ciutat de la Pilota. En caso de empate, la partida definitiva tendrá lugar el día 13, también en el trinquet de la Generalitat.

     

    Subir