elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 25 karatekas valencianos se preparan para el nacional en Utebo

    Una delegación integrada por 25 representantes de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana realizará su puesta a punto para el nacional en el Intercomunitario, que se celebra en Utebo este domingo.

    José Manuel Carbonell, Miguel Zamorano y Sergio Zamorano participarán en la modalidad de kata masculino, mientras que Inmaculada Peris hará lo propio en la modalidad femenina. Hay que recordar que recientemente José Manuel Carbonell se proclamó campeón de Europa en categoría sub-21.

    Por otra parte, Ángel Aibar, Carlos Pérez, Christian Benita, Daniel Hernández, Franco Recouso, José Antonio Jiménez, José Joaquín Sempere, Raúl Martínez, Rubén Rubio y Sergio Martínez Serrano, disputarán la modalidad de kumite masculino en sus respectivos pesos.

    Estela Benita, Laura Crespo, Alba Esteve, Elisabeth Rodríguez, Teresa Ferrer, Irene Muñoz y Lorena Antón, participarán en kumite femenino.

    Los deportistas autonómicos deberán enfrentarse a los karatekas de Cataluña, Baleares y Aragón en este encuentro que servirá para la preparación de cara al nacional que se celebra en Ciudad Real los días 26 y 27 de marzo.

    Subir