elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novo: “No sé qué es lo que sabría el Sr. Alarte sobre un posible crack, pero esto demuestra que es necesario el debate sobre la independencia de la justicia”

  • El portavoz de campaña del PP de Valencia, Alfonso Novo, afirma que las declaraciones de Alarte contra el PP y el Presidente Camps evidencian que “rellena con demagogia continua su falta de ideas y de propuestas que convenzan a los valencianos”

El portavoz de campaña del PP de Valencia Ciudad, Alfonso Novo, ha respondido a las declaraciones del secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, subrayando que “hace un mes, el 11 de enero, que Alarte afirmó que en estas elecciones autonómicas podía pasar cualquier cosa porque habría un momento crack en todos los niveles en el PP valenciano. No sé si el Sr. Alarte tenía información en ese momento de lo que iba a suceder en los tribunales, pero esto evidencia que el debate sobre la independencia de la Justicia es necesario, como dice la Alcaldesa Rita Barberá”.

Para Alfonso Novo, “está claro que en ese momento el Sr. Alarte quería lanzar una especie de aviso o amenaza al PP valenciano, y debería aclarar a qué se refería, pero lo cierto es que como siempre hoy vuelve a las andadas: más palabras huecas contra el PP mientras él sigue incapaz de plantear ideas o contenidos que puedan convencer lo más mínimo a los valencianos”.

El portavoz de campaña del PP de Valencia Ciudad ha lamentado que “la campaña continua del PSPV y su secretario general se base en ir a los sitios a los que nunca antes se molestaron en ir a conocer, y aparecer allí con las manos vacías, sin proyectos y sin un compromiso en serio, para después dedicarse a verter nada más que simple y pura demagogia contra el Partido Popular”.

“Con algo tiene que rellenar el Sr. Alarte su vacío de propuestas” ha apuntado Novo, “con esa demagogia que no le cuesta nada porque no le compromete, desde luego a los ciudadanos no les va a ayudar en sus problemas diarios, comenzando por la crisis que Alarte ni se atreve a mencionar porque sabe que ha sido Zapatero quien ha permitido que hunda al país, hasta que le han obligado desde fuera a reaccionar de una vez”.

“Le recomendaría al Sr. Alarte que no sueñe con que el Sr. Camps va a dejarle el camino libre, y que piense mejor en la necesaria independencia de la justicia, en el trabajo y en el esfuerzo, que han llevado al Partido Popular a ser el más votado, el más apoyado y el de mejores expectativas para las próximas Elecciones, y eso es lo que, en el PSPV, no pueden permitir”.

 

 

Subir