elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “La reunión no se va a producir hasta que Camps no presente una propuesta por escrito, seria y rigurosa”

  • El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat asegura que la falta de voluntad de Camps “evidencia la incapacidad del Gobierno de la Generalitat para plantear ni una sola medida, ni una sola propuesta que no sea su pánico a los jueces”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha aseverado que “la reunión no se va a producir hasta que Camps no presente una propuesta por escrito, seria y rigurosa, sobre lo que tenemos que discutir”.

Alarte ha manifestado que la voluntad de los Socialistas Valencianos sigue siendo la misma. “Nuestra posición está clara. Hemos entregado hasta dos veces propuestas y documentos”. “Lo importante, no va a ser, ni es, qué será de Camps, o qué será de nadie, lo importante es la gente y que los 600.000 parados que hay en la Comunitat puedan volver a encontrar un empleo”, ha añadido.

En este sentido, Alarte ha mostrado serias dudas ante la posibilidad de que se materialice la reunión con el presidente Camps, ya que ha explicado que “todos sabemos en lo que está el presidente: dando la espalda a la gente y sólo preocupado por su próxima citación judicial o, supongo, que por buscar los trajes en el fondo del cajón porque los va a tener que devolver o pagar”.

“Es evidente que no va a haber más reuniones hasta que no tengamos un propuesta seria y por escrito, y, si no la hay”, ha advertido Alarte, “se evidenciará, aún más, la incapacidad del Gobierno de la Generalitat y del presidente para plantear ni una sola medida y ni una sola iniciativa que no sea su pánico a los jueces, e insisto, su histeria y la descomposición d¬e su gobierno y su partido”.

Por último, el candidato a la Presidencia de la Generalitat ha asegurado que la posición de los Socialistas Valencianos “es y será de responsabilidad” para con los valencianos y valencianas pero no con un gobierno y un presidente que han instaurado la parálisis en las instituciones. “Responsabilidad sí, comparsa de este presidente a la deriva no”, ha concluido.

 

Subir