elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Camps representa los intereses de los valencianos”

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado que Francisco Camps es el candidato que “mejor representa los intereses de todos los valencianos”, tras conocer la designación como candidato a la Generalitat Valenciana para las próximas elecciones autonómicas y locales hecha hoy por el Comité Electoral del PPCV.

    En este sentido, Clemente ha destacado que con esta candidatura “ganamos todos, no sólo el partido sino también la Comunitat Valenciana porque volverá a tener un President pegado a la realidad de los 5 millones de valencianos”.

    “El President Camps ha demostrado durante estos años, que hay que trabajar para hacer una Comunitat grande, hay que construir colegios, hospitales, hay que invertir en política social, en infraestructuras y apoyar a los sectores productivos y a los municipios”.

    Así, el dirigente popular ha señalado que “al PPCV y al President Camps les avalan muchos años de trabajo y dedicación en beneficio de los ciudadanos y eso los valencianos lo sabrán valorar y reconocer en las próximas elecciones, que serán los mejores en la historia del PPCV”.

     

    Subir