elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niurka Montalvo: “Estamos muy satisfechos de la acogida de la ‘Targeta Esportiva’ entre los ciudadanos”

Niurka Montalvo: “Estamos muy satisfechos de la acogida de la ‘Targeta Esportiva’ entre los ciudadanos”
  • Se presentó el pasado 27 de diciembre

  • Se han expedido 500 tarjetas

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, ha mostrado la “satisfacción de la Generalitat por la excelente acogida que la ‘Targeta Esportiva’ ha tenido entre los ciudadanos deportistas de la Comunitat”.

Cuando se cumple el primer mes de vida de la tarjeta, presentada el pasado 28 de diciembre por el President de la Generalitat Francisco Camps, se han tramitado 500 solicitudes para obtener la ‘Targeta Esportiva’.

“El éxito de la tarjeta es que su concepto de producto es único y es útil para todos aquellos que hacen deporte porque no es específica de una modalidad sino que sirve para todos los deportes, para todas las necesidades y para todos los deportistas”, ha subrayado Montalvo.

Además de las tarjetas expedidas en las dependencias del Consell Valencià de l’Esport, o las financieras emitidas por las cajas de ahorro valencianas, CAM, Caixa Ontinyent y Bancaja, la web www.targetaesportiva.gva.es ha recibido 7.000 visitas en este primer mes, con más de 5.400 usuarios diferentes.

La ‘Targeta Esportiva’, con una validez anual y un coste de 15€, facilita a sus titulares promociones, ventajas y descuentos en la adquisición de material deportivo, compra de entradas para eventos, alquiler y uso de instalaciones deportivas públicas y privadas, asistencia a centros médicos y de salud, transporte, asistencia a partidos de los equipos valencianos o el acceso a una licencia federativa.

Subir