elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada está presente en Fitur 2011 con todo el material promocional del municipio

  • La Feria quedará inaugurada por la Reina Doña Sofía y cerrará sus puertas el próximo domingo

Pilar de la Horadada y toda su oferta turística está presente en la edición 2011 de Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid desde hoy y hasta el próximo domingo día 23. El municipio se encuentra ubicado dentro del pabellón número 5, del Patronato de la Costa Blanca y en él se encuentra la concejal del área, María José López Moreno, y la técnico de la Tourist Info Mª Carmen Serra.

Entre el material publicitario y divulgativo que el consistorio local ha editado para el evento destacan los recetarios de cocina elaborados con recetas tradicionales de nuestra gastronomía que distintas mujeres pilareñas han llevado a cabo en el concurso de cocina local que se celebra cada año dentro del programa Navidad con… sumo gusto. Además de esto, nuestro stand divulgará uno de los eventos más importantes que se suceden en el municipio cada año, la Semana Santa.

Como en tras ocasiones, la concejalía de Turismo ha llevado consigo el recién estrenado cartel anunciador que quedó presentado el pasado fin de semana en la iglesia parroquial, fruto de la II edición de un concurso de carteles y obra de José López Vidal.

Hoy, a las 5 y media de la tarde, en la sala de prensa del pabellón nº 5, la empresa promotora llevará a cabo la presentación del Camping Lo Monte de Pilar de la Horadada y al acto acudirá también la concejal López así como representantes de la Diputación de Alicante.

 

Subir