elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las aperturas salvan el mes de enero del comercio valenciano

  • El próximo sábado 22 de enero las grandes superficies de la capital esperan superar los 500.000 clientes

  • El ritmo de rebajas se mantiene positivo y las aperturas permiten mantener unos buenos datos de ventas.

Para Martín Quirós, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, “tras el buen inicio de la campaña, el periodo de rebajas sigue siendo satisfactorio, por los bajos precios y los grandes descuentos que presentamos este año”.

El próximo sábado todo el comercio de la ciudad de Valencia abrirá sus puertas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

“Con un volumen de visitas de 1.000.000 de personas en cada una de las últimas aperturas de festivos de la Comunidad Valenciana, certificadas por nuestros sistemas electrónicos de conteo, es incuestionable el éxito de estas aperturas. Ya nadie niega que los consumidores desean y necesitan un sistema mucho más liberalizador en consonancia con las directrices que emanan de la Unión Europea. Con la apertura del próximo sábado en Valencia, el comercio de la capital completará una buena quincena de rebajas.” ha señalado Martín Quirós.

La Asociación de Grandes Empresas de Distribución propone liberalizar la apertura de festivos y que sea cada comerciante el que decida si abre o no cada festivo, con un calendario que respete los intereses de los consumidores.

 

Subir