elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Que Torrado ponga luz y taquígrafos al jaguar de Clemente o al dinero no explicado de la visita del Papa”

  • La portavoz adjunta critica que “son ellos los que más trabas e impedimentos ponen a la transparencia”

La portavoz adjunta del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha indicado que “Torrado ponga luz y taquígrafos al Jaguar de Clemente o al dinero no explicado de la visita del Papa”. “Los valencianos y valencianas saben lo que representa el PPCV y lo demostrarán con su voto el 22 de mayo”, ha añadido. Así se ha pronunciado la responsable socialista después de conocer que la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, haya pedido luz y taquígrafos a los Socialistas Valencianos.

“Que los dirigentes del PP tengan la desvergüenza de pedir luz y taquígrafos cuando son ellos los que más trabas e impedimentos ponen a la transparencia es deleznable”, ha denunciado. “Son ellos los que tienen que aclarar cómo consiguió el Jaguar su actual secretario general, Antonio Clemente, que será recordado como Clemente el breve y como el sustituto de Ricardo Costa”, ha apuntado.

En este sentido, la también diputada socialista ha explicado que “Torrado tiene que dejar de mirarnos a nosotros y tiene que exigir explicaciones a su partido sobre las tramas presuntamente corruptas que acechan y tienen paralizado al PPCV”. “Seguramente se le habrá olvidado que los valencianos y valencianas todavía estamos esperando que nos den explicaciones sobre la visita del Papa a Valencia, ¿dónde están los 14 millones de euros?”, ha subrayado. La responsable socialista también ha recordado que “son muchas las preguntas que se han quedado en los cajones de Les Corts sin que ningún dirigente del PP haya contestado a las cuestiones de la oposición”.

Tirado ha subrayado que “a diferencia de ellos nosotros no tenemos de qué avergonzarnos. Nosotros tenemos un proyecto para sacar a esta comunidad de la crisis y lo ejecutaremos a partir del 22 de mayo”. “Nosotros no tenemos ni un solo euro que no podamos explicar y el PP está muy nervioso de nuestra campaña, una campaña electoral, que a diferencia de la suya, está pagada con dinero fruto del esfuerzo y sacrificio de sus bases”, ha sentenciado.

 

 

Subir