elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Nacional de los Socialistas Valencianos se reúne mañana en la sede del PSPV-PSOE en Blanqueries

  • Martín afirma que “el cambio será una realidad el 22-M con Jorge Alarte porque somos más los que creemos que la Comunitat necesita más democracia y más empleo”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha afirmado que “el cambio será una realidad el 22-M con Jorge Alarte porque somos más los que creemos que la Comunitat necesita más democracia y más empleo”.

De esta forma se ha expresado Martín tras recordar que el Comité Nacional de los Socialistas Valencianos, máximo órgano entre congresos, se reúne mañana en sesión ordinaria en la sede del PSPV-PSOE en Blanqueries. “Una cita en la que los Socialistas Valencianos, para conseguir ese cambio que precisa la Comunitat, utilizaremos nuestras armas más poderosas: la fuerza de nuestras ideas, nuestros valores y la ilusión de nuestros militantes”.

El encuentro comenzará a las 10.00 de la mañana con el informe del secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, quien evaluará la actual situación política.

El Comité Nacional también servirá para la previsible reelección de los miembros que componen la mesa, así como para presentar los informes de las distintas secretarías.

Subir