elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SERVEF amplía el servicio de Cita Previa que ofrecen sus centros

  • De ahora en adelante también se podrá solicitar cita previa para realizar entrevistas y actualizar y modificar datos de la demanda de empleo

  • Hasta el momento, el servicio de cita previa se ofrecía para realizar inscripciones en ofertas de empleo

  • El objetivo es ofrecer a los ciudadanos un servicio más ágil, evitándoles esperas innecesarias

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha ampliado el servicio de Cita Previa que ofrecen sus centros de empleo, de forma que a partir de ahora, también se podrá solicitar utilizar este servicio para realizar entrevistas y actualizar y modificar datos de la demanda de empleo de aquellos trabajadores que figuren inscritos como demandantes en los Centros Servef de Empleo.

Según el secretario autonómico de Empleo, Luis Lobón, “hasta el momento, el servicio de Cita Previa se ofrecía para realizar inscripciones en ofertas de empleo; pero la acogida que ha recibido la iniciativa y las buenas perspectivas que tenemos de cara al futuro, nos han llevado a ampliar su cobertura”.

La Cita Previa permite a los usuarios un acceso directo a los Centros SERVEF evitando colas y esperas innecesarias, y con la garantía de ser atendidos en fecha y hora determinada.

El servicio se puede solicitar a través de la Web del SERVEF (http://www.servef.es) y de los cajeros Autoservef que se encuentran ubicados en los Centros Servef y en otras entidades colaboradoras.

Para ello los usuarios únicamente deben identificarse con su DNI o NIF y elegir el servicio solicitado; a continuación obtienen un documento impreso con los datos de su cita.

Para poder prestar estos servicios, desde el SERVEF se ha dotado a todos los Centros de las infraestructuras necesarias, avanzando así en el proceso de modernización que se está llevando a cabo en sus instalaciones.

Según Luis Lobón, “desde el SERVEF venimos apostando por una política de impulso de la calidad de nuestros servicios, conscientes de que nuestro principal objetivo es ofrecer al ciudadano una mejor atención y un servicio más efectivo”.

Subir