elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “¿Camps también se irá del partido como Álvarez Cascos o será González Pons quien se vaya?”

  • La portavoz del Comité Electoral asegura que al presidente de la Generalitat “no le llega la camisa al cuello viendo lo que le ha pasado a Cascos”

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, se ha preguntado hoy si “Camps también se irá del partido como ha hecho Álvarez Cascos o será González Pons quien se vaya”. La responsable socialista se ha pronunciado en estos términos después de conocer que Álvarez Cascos ha presentado su dimisión porque el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, “no ha depositado en él la confianza para que sea el candidato del PP en Asturias”.

Ninet le ha augurado “el mismo camino que ha cogido Cascos al presidente de la Generalitat”. “Porque del mismo modo que le ha sucedido al que fuera ministro de Fomento con José María Aznar le va a suceder al ‘poc honorable’, cuando vea que Rajoy no confía en él para representar al PP en la Comunitat Valenciana”, ha explicado.

Así, Ninet ha indicado que al jefe del Consell “no le llega la camisa al cuello viendo lo que le ha pasado a Cascos”. “Camps ha visto como se las gasta de vez en cuando Rajoy, -ya que la mayor parte del tiempo no hace nada-, y ya piensa que va a ser el siguiente de la lista en irse por el mismo camino que ha cogido el ex ministro”, ha vaticinado la diputada socialista.

“Y puede ser que al de las ocurrencias, el que busca desesperadamente ser ocurrente para que se le vea y se le note, y al que tanto le gusta ‘la fiesta’ también se vaya por la puerta de atrás, porque lo único que sabe hacer últimamente es proclamar a los cuatro vientos que Camps es el candidato mientras el partido da la callada por respuesta”, ha subrayado la responsable socialista. “Eso sí, lo hace en los días en los que sabe que tiene nula trascendencia mediática. González Pons, el finiquitafiestas oficial de Génova, se ha convertido en especialista en los días en rojo del calendario”, ha sentenciado.

 

Subir