28 de noviembre de 2020 28/11/20

Noticias 06 de diciembre de 2011: Mark Spiro, Dokken

  • Nuevos discos de Mark Spiro y Dokken

MARK SPIRO

Abrimos la sección de noticias con la vuelta de unos de los mejores compositores dentro del rock melódico, el gran Mark Spiro. Después de haber vencido al cáncer durante el 2004 y haber sacado su último y más íntimo álbum 'Mighty Blue Ocean' en 2005, poco habíamos sabido de él. Ahora, 6 años después y con fuerzas renovadas regresa  con nuevo disco, 'It's A Beautiful Life', bajo el sello Aor Heaven. La fecha de salida está confirmada para el 27 de enero del próximo año.

Aunque éste sea su octavo álbum, Mark es más conocido como productor y compositor de temas que se han convertido en clásicos del Rock Melódico como 'Mighty Wings' de Cheap Trick para la película 'Top Gun', 'Ain't Seen Love Like That' de Mr Big, 'I'll See You In My Dreams' de Giant, 'Forget Me Not' para Bad English u otras para gente como REO Speedwagon, Heart, Winger, John Waite... Sus producciones o canciones han aparecido en los créditos de discos que han vendido en total más de 100 millones de copias.

DOKKEN

Después de sacar al mercado 'Lightning Srikes Again' en 2007, Dokken vuelven a entrar en el estudio para grabar un nuevo álbum que verá la luz en primavera del año que viene. Sin nombre aun para el disco y de nuevo  bajo el sello Frontiers, los nuevos Dokken con Don Dokken (voz solista), John Levin (guitarra), Sean Mcnabb (bajo) y Mick Brown (batería) siguen el mismo camino que ya tomaron con su anterior trabajo. Como comenta Don, 'hemos escrito 10 temas en solo 8 semanas, cuando antes tardábamos 1 año o más. No sé por qué esta vez ha sido tan rápido, simplemente ha pasado y ya está. La música es 'cañera', sabemos que a nuestros fans les gusta el sonido Dokken clásico y por ahí van los tiros. Hemos sido un grupo de hermanos haciendo lo que nos gusta: música'.

Los planes son acabar el disco para finales de febrero y salir de gira en junio. 'Queremos ofrecer a todo el mundo un gran CD que mantenga a nuestros fans 'rockeando' en estos tiempos tan duros.

 2 comentarios
loss
loss
08/12/2011 09:12
Buena noticia

Los dos prometen... Ahora solo falta verlos en directo por aqui cerquita.

Subir