elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Lo Nostre, nuevo proyecto político valencianista

Lo Nostre, nuevo proyecto político valencianista

Lo Nostre, nuevo proyecto político valencianista
  • Este nuevo grupo está formado por gente joven con experiencia en varios sectores y algunos integrantes formaban parte de otras formaciones políticas

MÁS FOTOS
Lo Nostre, nuevo proyecto político valencianista - (foto 2)
Lo Nostre, nuevo proyecto político valencianista - (foto 3)

El pasado viernes 10 de septiembre se presentó en el edificio Veles e Vents de la ciudad del cap i casal el nuevo proyecto político con pureza valencianista, Lo Nostre, una marca exclusiva valenciana.

Un grupo de gente joven, con experiencia en diversos sectores, algunos de ellos con años en política en otras formaciones, y que han conseguido hacer una unión en entorno a un proyecto con la finalidad de unir a los ciudadanos valencianos y defender las señas de identidad.

La nueva formación es conocedora de que este esfuerzo no es baladí, pero han mostrado desparpajo, entusiasmo y frescura en su forma de presentar su propio proyecto valencianista, sin convencionalismo y protocolo, en un acto que fue presentado por la periodista Silvia Soria y con la intervención del también periodista Juan Carlos Galindo que proclamaron el valencianismo que creen que es necesario.

Cada área estuvo representada por un responsable, con vídeos de ilustres personajes valencianos y de las noticias más relevantes y acciones llevadas a cabo desde el área de acción política, así Amparo Blay en Cultura, José Tomas en Acción Política y Eduardo Vanacloig en Agricultura, dieron las pinceladas maestras de este nuevo proyecto valenciano.

Como colofón, el presidente de Lo Nostre, el abogado Tomas Melia, tomó la palabra arengando a los asistentes en sus propuestas firmes de la defensa a ultranza del sentimiento valencianista, de la necesidad de generar un cambio de rumbo drástico a la situación de la Comunitat, que arrancó los aplausos de los asistentes en momentos de intensidad en su arenga.

Para finalizar, hubo un vino de cortesía donde ya en mas calma los asistentes pudieron cambiar impresiones con el nuevo equipo político de Lo Nostre.

Subir