28 de febrero de 2020 28/2/20

Ninet: “¿Qué sabe Camps de Rajoy para que del ‘haz lo que quieras’ haya pasado al ‘podrás volver en el futuro’?”

  • La portavoz adjunta exige al líder nacional del PP “que aclare lo dicho” y reitera que “con sus palabras ha unido su futuro político al banquillo del ex president Camps”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario en Les Corts, Carmen Ninet, se ha preguntado hoy “¿qué sabe Camps de Rajoy para que del ‘haz lo que quieras’, la frase que supuestamente le dijo el día que Camps decidió dimitir, haya pasado ahora al ‘podrás volver en el futuro’?. “Hay un eslabón perdido, una extraña incógnita que Rajoy debería de aclarar en estos días de asueto que ha decidido tomarse tras un año repleto de decisiones importantes”, ha ironizado Ninet.

De esta forma se ha pronunciado para valorar las declaraciones realizadas por el líder nacional del PP en las que ayer afirmó que Camps “podrá volver”. “24 horas después seguimos sin saber a qué se refiere el líder nacional del PP”, ha lamentado. ¿En qué estaba pensando?, ¿en que le van a dejar entrar en Génova para reunirse con González Pons?, ¿en que va a ser asesor de Rajoy?, ¿o quizás han pensado en él para organizar los mítines que tan bien quedaban cuando El Bigotes y Correa venían por la Comunitat?

Ninet ha exigido a Rajoy “que aclare lo dicho” y ha reiterado que “con sus palabras, el líder nacional del PP ha decidido unir su futuro político al banquillo del ex presidente Camps”. La portavoz adjunta también ha emplazado a Rajoy a que “deje de mentir, porque no son 3 trajes, sino más de 30 millones de euros que el PPCV puso a disposición de una trama corrupta en forma de contratos irregulares y comisiones”. “Hasta en la visita del Papa metieron la mano, después de instalar la alfombra por la que Rajoy se paseó en el Congreso de Valencia que le aupó como líder del PP”.

“Si Rajoy se ha creído que lo que diga caerá en el olvido, se equivoca”, le ha advertido Ninet. “Quedan ya para la Historia frases como ‘Paco eres un gran presidente’ o ‘estaré detrás de ti, delante o al lado”. “Jaculatorias que demuestran que Rajoy tendrá que dar explicaciones ante la presunta financiación irregular, que será juzgada en el TSJCV, y por la que la trama Gürtel pagó mítines y actos del PPCV, a los que también asistió el líder nacional del PP y que, de momento, ya se ha llevado por delante al antes president de la Generalitat Valenciana”.

Subir