elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Fabra está al frente de un partido descabezado y una Generalitat en ruina”

  • La portavoz socialista insta al presidente de la Generalitat a “poner orden en un partido totalmente ‘escarotado’ con una alcaldesa Rita Barberá que se revela erigiéndose la salvadora al querer encabezar la lista del PPCV al Congreso”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha exigido al nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que “espabile que se deje ya de fotos que es lo único que le obsesiona y que se ponga ya a gobernar para sacar a los valencianos y valencianas de esta ruina a la que nos han llevado los gobiernos del PPCV en la Generalitat. “Fabra está al frente de un partido descabezado y una Generalitat en ruina”, ha aseverado.

La diputada socialista ha instado a Fabra a poner orden en un partido que, según ha señalado, “lo tiene totalmente ‘escarotado’, con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que se revela erigiéndose la salvadora al querer ahora encabezar la lista del PPCV al Congreso de los Diputados”.

Para Ninet el nuevo capítulo desempeñado por Rita Barberá, “conocida como la Fraga Iribarne de la política valenciana”, no es más que un episodio de un partido cuyos dirigentes tienen “tal necesidad de protagonismo que para ello no dudan en protagonizar todo tipo de parodias”. “Con Cotino, el presidente de Les Corts, trajinando en cenas y conciliábulos, con Carlos Fabra empecinado en ser el emperador de Castellón. Sin olvidar, ha añadido Ninet, a González Pons, ‘el sin techo’, que está hundiendo la imagen del PP con una mentira detrás de otra, avergonzando a todos su compañeros que han tenido que salir en tromba a desmentir el anuncio de creación de 3.5 millones de puestos de trabajo y en una burla descarada hacia los parados”.

“Basta ya de perder el tiempo. Los valencianos se merecen que se les respete y se merecen sobre todo que la Generalitat se centre en lo realmente importante que es adoptar medidas para salir de la crisis y no en las luchas cainitas del PPCV que sólo les preocupa a ellos”, ha concluido la diputada socialista.

 

Subir