19 de septiembre de 2020 19/9/20

Ninet: “El 12 de diciembre se inicia la cuentra atrás para devolver esta Comunitat a la senda de la prosperidad y la normalidad democrática”

  • La portavoz socialista anuncia que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá al acto de presentación de Jorge Alarte como candidato a la presidencia de la Generalitat para las elecciones del 22-M

La portavoz del Comité Electoral Nacional, Carmen Ninet, ha anunciado que el próximo 12 de diciembre será una fecha clave para los Socialistas Valencianos así como para los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunitat, porque, tal y como ha indicado, “se inicia la cuenta atrás para que los Socialistas Valencianos y su candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, devuelvan esta tierra a la senda de la prosperidad, la decencia y la normalidad democrática”.

Ninet ha anunciado que el próximo 12 de diciembre a las 12 del mediodía se presentará a Jorge Alarte, como candidato oficial a la presidencia de la Generalitat para las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo. El acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, contará con la presencia del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Según ha explicado Ninet, “los Socialistas Valencianos estamos fuertes, unidos y decididos. Con actitud, confianza y optimismo para ser la opción que lidere el cambio que los valencianos y valencianas necesitan para que haya más democracia”.

Ninet ha avanzado que en el acto intervendrá la secretaria provincial de Valencia, Carmen Martínez, el candidato a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte.

“El próximo día 12 de diciembre los socialistas iniciamos el camino que nos llevará al gobierno de esta Comunitat, tan necesitada de democracia, libertad, honestidad y pluralismo. Y el próximo 22-M inauguraremos un nuevo tiempo de consensos, de fortaleza y de unidad de toda la sociedad valenciana”, ha concluido.

Subir