elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ian y Néstor, líderes de la “Lliga Cespiva” de raspall

Ian y Néstor, líderes de la “Lliga Cespiva” de raspall - (foto 1)
  • Máxima emoción en la liguilla de semifinales de la Liga Cespiva de raspall

  • El equipo de Ian y Néstor se coloca líder tras su victoria en Oliva

  • El viernes, nueva partida en el trinquete de Piles

Se han disputado tres partidas de la liguilla de semifinales y la emoción es máxima ya que siguen con opciones los cuatro equipos que se están jugando pasar a la gran final que se disputará el domingo 10 de marzo en el trinquete de Bellreguard. Ian y Néstor remontaron en Oliva cuando perdían contra Borja y Arnau por 10 a 20 para imponerse por un solo juego y sumar dos nuevos puntos que pueden resultar muy importantes.

Los grandes favoritos, Mata y Oliva, van segundos con tres puntos pero les queda jugar dos partidas por lo que seguramente tendrán una plaza en la gran final si ganan una de las dos partidas que les queda pendientes. El viernes, en Piles, jugará su primera partida pendiente ante el líder, el equipo de Ian y Néstor. Se trata de una partida donde se enfrentan los equipos que van delante en la clasificación, por lo que se puede ver un gran espectáculo. Los otros dos equipos siguen con opciones y las tres partidas que quedan por disputarse serán de máxima exigencia para todos si quieren llegar a la última partida de la competición.

El domingo 3 de marzo, en Xàbia, a partir de las 10.30 horas de la mañana, se enfrentan los equipos de Jordi, de Orba, y Josep, de Genovés, contra Borja de Laguar y Arnau de Orna, en una partida que puede decidir quién pasa a la gran final, a expensas del resultado de la partida de Piles.

Clasificación liguilla de semifinales de la Liga Cespiva de Raspall:

1º - Ian de Alcántera del Xúquer y Néstor de Pego – 4 pts.
2º - Mata de Oliva y Roberto de Alzira – 3 pts.
3º - Jordi de Orba y Josep de Genovés - 1 pts.
4º - Borja de Laguar y Arnau de Orba – 1 pts.

Próximas partidas de la Liguilla de semifinales de la “Liga Cespiva de raspall”:

- Viernes 1 de marzo, a las 16:45 horas. Mata y Roberto contra Ian - Néstor.

- Domingo 3 de marzo, a las 10:30 horas. Borja y Arnau contra Jordi y Josep.

Subir