12 de diciembre de 2019 12/12/19

La Canal de Navarrés da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia

La Canal de Navarrés da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Canal de Navarrés da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia - (foto 2)

    La Mancomunidad de la Canal de Navarrés da a conocer a partir de hoy su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

    El llamado “Racó dels Pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de los municipios de Anna, Chella, Navarrés, Estubeny y Bicorp, del 18 al 21 de diciembre.

    La Canal de Navarrés promociona sus principales atractivos turísticos como los parajes naturales, el patrimonio histórico, la gastronomía y los alojamientos rurales.

    Anna da a conocer la Albufera, sus gorgos y el Palacio de los Condes de Cervelló; Estubeny, el paraje de Cabrenta; Chella, sus rutas senderistas y el paraje del Salto; Navarrés su Paraje Natural de los Chorradores, la Ceja delRío Grande, el lago natural de Playamonte y sus dos rutas BTT; y Bicorp, su red de senderos, las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña y su Ecomuseo.

    La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Las próximas semanas la Oficina de Promoción Provincial permanecerá cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

    Promoción durante todo el año

    Más de 60 municipios han dado a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad ha contado con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    Durante este año, han promocionado sus productos turísticos los municipios de Xàtiva, Ribarroja del Túria, El Puig de Santa Maria, Andilla, Polinyà del Xúquer, Venta del Moro, la Pobla de Farnals, Gandia, El Perelló, Cullera, Burjassot,Vilamarxant, Anna, Sot de Chera, Alcublas, Chulilla, Manises, PAiporta, Alboraya, Moncada, Montserrat, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macatre, Buñol, Enguera, Alzira, Nàquera, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Benissoda, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, Mareny del Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.

    Además, han difundido su oferta turística las mancomunidades de la Vall d’Albaida, la Ribera Alta, la Canal de Navarrés, la Valldigna, Tierra del Vino, Alto Turia, Hoya de Buñol y la Asociación de municipios del Júcar-Cabriel.

    ocultar
    La Canal de Navarrés da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia
    Subir