22 de noviembre de 2019 22/11/19

IV Volta en Bici, Mutxamel-Sant Joan

IV Volta en Bici, Mutxamel-Sant Joan - (foto 1)
  • Los municipios de Mutxamel y Sant Joan se unen un año más en la Vuelta en bici que recorrerá las calles y los caminos de los dos municipios para incentivar la movilidad sostenible

Mutxamel y Sant Joan vuelven a organizar una salida en bici que, año tras año, tiene muy buena acogida con la asistencia de un gran número de participantes que disfrutan de un evento deportivo y saludable con el objetivo de promover el uso de la bicicleta y fomentar la movilidad sostenible.

Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), campaña de concienciación dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de medios de transporte más sostenibles como el público, la bicicleta y los viajes a pie. Además, invita a conocer las distintas alternativas para elegir la mejor manera de desplazarse, combinando las distintas opciones que proporcionen un viaje más rápido y agradable.

La "IV Vuelta en Bici Mutxamel - San Juan 2016" tendrá la salida y la llegada en el Canyar de les Portelles de Mutxamel y recorrerá en bicicleta ambos términos municipales en un ambiente familiar haciendo un total de 15 km. Un año más, la Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento santjoaner anima a participar a todos los vecinos y vecinas y a inscribirse previamente para obtener la dorsal de participación.

ocultar
IV Volta en Bici, Mutxamel-Sant Joan
Subir