27 de febrero de 2021 27/2/21

Visita guiada por el casco historico y concierto de musica medieval

Visita guiada por el casco historico y concierto de musica medieval - (foto 1)

    Este sábado, 11 de marzo, arranca una nueva propuesta de ocio en Mutxamel, con el nombre, "Al so de les Ermites". Desde las concejalías de cultura y turismo nos proponen disfrutar del patrimonio sacro a través de una visita guiada por el casco histórico, destacando el patrimonio sacro. Comenzará a las siete de la tarde en la Plaza Nova y finalizará en el Convento de Sant Francesc donde los participantes podrán deleitarse con un concierto de música sacra italiana del siglo XVIII, "O Quam Suavis", a cargo del Cor de Cambra Oscar Espla.

    Están previstas otras dos visitas + concierto, los días 27 de mayo y 15 de julio. En mayo, la salida será desde los Jardines de Peñacerrada y el concierto en la Ermita de Montserrat, a cargo de "Cor de cambra Oscar Esplà". Y en julio, la salida será desde la Plaza Nova y el concierto en la Ermita de Sant Antoni, a cargo del "So de Mutxamel".

    Se trata de unas actividades gratuitas y solo requieren la inscripción en el Centro Social Polivalente, avda. Carlos Soler 64, tel. 965955910 (mañanas), 965956341 (tardes), inscripciones@mutxamel.org

    Subir