13 de noviembre de 2019 13/11/19

El viernes Mutxamel acogerá la IV FORD-MOVILSA 10-5K nocturnos

El viernes Mutxamel acogerá la IV FORD-MOVILSA 10-5K nocturnos - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Mutxamel junto a Kult Race, y como preámbulo de las fiestas de Moros Cristianos son los responsables de hacer posible un circuito para disfrutar al máximo de la competición. Los organizadores estiman una participación de 600 inscritos de toda la provincia.
    La carrera comenzará a las 21 horas del viernes desde la Avd. Carlos Soler, y discurrira por las arterias principales de la ciudad buscando así más participación de los vecinos como público y animación de la prueba.

    Será un recorrido muy rápido, propicio para que todos los públicos, tanto los que se inicien como para aquellos que quieran mejorar sus marcas en la distancia.(ver circuito detallado en la web http://www.kultrace.es).

    Los dorsales podrán retirarse en el local del patrocinador CICLOS BOYER, Avda Pintor Xavier Soler 10 Alicante, este mismo VIERNES 2 de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 y en las carpas instaladas junto a la zona de salida en el Ayuntamiento de Mutxamel en la Avda. de Carlos Soler 46, el viernes 2 de 19:45 a 20:30 (más tarde de las 20:30 no se entregarán dorsales).

    Es imprescindible presentar DNI para su retirada.

    Web de Kult Race: www.kultrace.es
    Facebook Kult Race: https://www.facebook.com/KultRace
    Twitter Kult Race: https://twitter.com/KultRace
    Inscripciones en: http://www.cronotag.com/evento/ficha/9

    ocultar
    El viernes Mutxamel acogerá la IV FORD-MOVILSA 10-5K nocturnos
    Subir