elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria trabajada para sumar los primeros tres puntos en casa

Victoria trabajada para sumar los primeros tres puntos en casa

    El primer partido como local del Racing Mutxamel en esta temporada se saldó, el pasado sábado, con un resultado justo pero escaso ante la cantidad de ocasiones de las que dispuso el equipo entrenado por Pepe Ros.

    El Racing quiso controlar desde el principio el partido y fruto de ello llegaron varias ocasiones que el portero del C.F.S Tibi resolvió notablemente. Sin duda, el cancerbero visitante fue uno de los destacados del choque al evitar con sus intervenciones lo que pudo ser un resultado más abultado.

    Poco a poco, el conjunto blanquinegro (el sábado de rojo) se fue haciendo con el tempo del partido. No obstante, el equipo de Tibi salía muy bien a la contra e intentó llevar la batuta en determinados momentos sin perder de fiesta la solidez defensiva.

    Con el cero a cero inicial y con diversas ocasiones claras para ambos equipos se llegó al tiempo de descanso.

    Ya en la reanudación, Juan Carlos supo aprovechar una de las tantas ocasiones generadas por el Racing y batir, así, al portero visitante con un fuerte disparo. Tras el gol, los locales pudieron sentenciar en diversas oportunidades por mediación de Alberto, Alberto Mena y Raul. Antes del final del partido, el propio Juan Carlos tuvo en sus botas el 2-0 que hubiera sentenciado definitivamente el choque, pero su balón se estrelló mansamente en el palo. Sin embargo, el marcador ya no se movería y, de esta manera, el Racing Mutxamel sumó tres nuevos puntos que le colocan como tercer clasificado con 6 puntos tras las estela de Busot y Athletic Mutxamel(con un partido más)

    El encuentro dejó, además de una importante victoria, el primer gol como racinguista de Juan Carlos y el buen trabajo defensivo de todo el bloque que se vio traducido en que los dos porteros -Chile y DuDu- se fueron del choque imbatidos.

    Subir