25 de octubre de 2020 25/10/20

La Tourist Info de Mutxamel se traslada a la Plaza del Poble Nou

La Tourist Info de Mutxamel se traslada a la Plaza del Poble Nou - (foto 1)

    Con motivo de la Jornada que han organizado las concejalías de Turismo, Agencia de Desarrollo Local y concejalía de Medio Ambiente, el próximo domingo día 15 de marzo, la Tourist Info Mutxamel se trasladará, por un día, a la Plaza del Poble Nou, epicentro de todas actividades previstas. Facilitando la información a todos los visitantes que desean disfrutar de la apertura de los Jardines de Peñacerrada y su visita teatralizada, el concurso de buñuelos amateur y los puntos de venta de dulces de los hornos participantes de la Semana de la Repostería de Mutxamel, o de la Jornada Agroecológica y sus muchos y variados productos realizados de forma natural.

    El mes de febrero más activo en los diez años de historia de la Tourist Info Mutxamel

    Este mes de febrero de 2015 ha sido el febrero, desde que abrió sus puertas en 2005, con más demandas de información que ha recibido la Tourist Info Mutxamel, un total de 117 visitantes y usuarios han solicitado información turística tanto de transportes, senderismo, gastronomía, actividades culturales, fiestas.

    Por procedencias: 14% Internacional (Reino Unido, Bélgica, Francia y Alemania) y 86% Nacional (locales y de la Comunidad Valenciana).

     

    Subir