19 de noviembre de 2019 19/11/19

Todavía quedan plazas para el próximo curso de agricultura ecológica en Mutxamel

Todavía quedan plazas para el próximo curso de agricultura ecológica en Mutxamel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Todavía quedan plazas para el próximo curso de agricultura ecológica en Mutxamel - (foto 2)

    Mañana sábado, día 22 de noviembre, comienza un nuevo curso de agricultura ecológica en el Huerto Municipal de Peñacerrada.

    Con el título “Del Autoconsumo a la Comercialización”, la Concejalía de Agricultura da comienzo a un nuevo curso que durará hasta el 20 de diciembre y que pone el punto final al programa formativo que ha tenido lugar a lo largo de todo el año.

    Los interesados en el curso todavía se pueden inscribir en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, acompañando una fotocopia del DNI. El curso se desarrollará en el Huerto Municipal de Peñacerrada y en las instalaciones del Ayuntamiento. Las sesiones son los jueves por la tarde (de 16.30 a 18.30) y los sábados por la mañana (de 9.00 a 12.00 horas).

    Estos cursos tienen carácter gratuito y van dirigidos a todos aquellos que estén interesados en iniciarse en la agricultura ecológica. Pueden asistir tanto vecinos de Mutxamel como de otros municipios.

    Toda la información sobre el programa y su desarrollo se puede consultar en la web del ayuntamiento, www.mutxamel.org, y en el Facebook del Huerto Municipal Sostenible de Mutxamel https://www.facebook.com/huertososteniblemutxamel

    ocultar
    Todavía quedan plazas para el próximo curso de agricultura ecológica en Mutxamel
    Subir